Dónde trabajamos

Practical Action trabaja alrededor del mundo, desarrollando ideas ingeniosas con las personas que viven en condiciones de pobreza para que puedan mejorar su vida.

Trabajamos en comunidades de América Latina, África y Asia. Además, nuestras/os especialistas en asesoría técnica trabajan en numerosos países, nuestra editorial tiene alcance global y nuestro servicio de información técnica, Practical Answers, está disponible en muchos idiomas para cualquier persona con acceso a Internet

También puedes obtener más información sobre nuestros proyectos en este buscador.

Buscador de proyectos

África

Nuestro principal enfoque en África es lograr que la agricultura funcione para las y los pequeños agricultores.

Obtenga más información sobre nuestro trabajo en África haciendo clic en los resúmenes de los países a continuación:

Asia

Nuestro principal enfoque en Asia es ayudar a que las ciudades sean aptas para las personas, con agua segura para beber y lavar, y una gestión de desechos y alcantarillado segura y sostenible. También tenemos importantes programas para mejorar la resiliencia de las personas ante los desastres, e impulsar el trabajo de las familias de agricultores/as frente al cambio climático.

Obtenga más información sobre nuestro trabajo en Asia haciendo clic en los resúmenes de los países a continuación:

América Latina

Nuestro trabajo en América Latina se centra en fortalecer a las comunidades ante el cambio climático, mediante la construcción de resiliencia ante los desastres y el desarrollo una agricultura sostenible y eficiente. Respaldamos nuestras acciones ayudando a las personas a acceder al poder transformador de la energía limpia.

Obtenga más información sobre nuestro trabajo en América Latina haciendo clic en los resúmenes de los países a continuación: